Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft es la corporación más ética de Estados Unidos

Publicado el

El CEO de Microsoft, Satya Nadella

Durante muchos años Microsoft ha sido señalado desde algunos círculos como una especie de demonio encarnado en empresa, sin embargo, ¿es eso realmente cierto o quizá en realidad su imagen sea mejor que la de otras corporaciones que están mejor vistas de cara al público?

Un estudio patrocinado por el medio Forbes y el grupo de investigación sin ánimo de lucro Just Capital ha colocado a Microsoft por segundo año consecutivo como la compañía que cotiza en bolsa más ética de Estados Unidos. Las clasificaciones para llegar a esa conclusión se han basado en encuestas realizadas a los consumidores estadounidenses, analizando aspectos como la forma en que atienden a sus trabajadores, los clientes, las comunidades, el medio ambiente y los accionistas. Puedes leer aquí el resto de la noticia.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!