Conecta con nosotros

Noticias

HP sube el listón con las nuevas impresoras Color LaserJet Pro M100 y M200 series

Publicado el

Las impresoras láser se mantienen como la opción favorita de muchos profesionales y empresas, una realidad a la que HP ha dado respuesta con las nuevas Color LaserJet Pro M100 y M200, dos series con las que la compañía estadounidense refuerza su apuesta por crear valor a través de la seguridad, el rendimiento y el equilibrio en relación precio-prestaciones.

Como no podía ser de otra forma las HP Color LaserJet Pro M100 y M200 series incorporan los últimos avances de HP en el mundo de la impresión láser profesional:

  • Tóner original HP de última generación con tecnología JetIntelligence.
  • Certificaciones de alta eficiencia, bajo consumo energético y cero emisiones.
  • Funciones avanzadas y herramientas inteligentes para mejorar la productividad.

HP Color LaserJet Pro M100 y M200: sostenibilidad y eficiencia

Con las Color LaserJet Pro M100 y M200 HP ha dejado patente, una vez más, su compromiso con el medio ambiente a través de una apuesta clara por la sostenibilidad, el consumo eficiente de recursos y la calidad del aire en el entorno de trabajo.

Las impresoras Color LaserJet Pro M100 y M200 de HP utilizan tecnología de apagado y encendido automático para reducir el consumo energético hasta en un 35%. Son más eficientes, y además cumplen con los estándares ENERGY STAR 11 en cuanto a calidad, rendimiento y ahorro de energía.

HP también ha trabajado para garantizar que sus sistemas de impresión no liberen emisiones que superen las directrices de la etiqueta ecológica Blue Angel, lo que significa que con ellas es posible disfrutar de un entorno de trabajo más seguro y de una calidad del aire superior.

Trabaja de forma inteligente, y sin esfuerzo

Tener la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar se ha convertido, para muchas empresas, en un requisito imprescindible. HP ha sabido dar respuesta con la aplicación HP Smart, una herramienta que permite imprimir desde cualquier dispositivo móvil compatible, dispone de numerosas funciones avanzadas y que además integra las Smart Tasks (tareas inteligentes).

Estas son algunas de las cosas que puedes hacer sin esfuerzo gracias a HP Smart:

  • Escanear y acceder rápidamente a todo el contenido de la empresa tanto en software como QuickBooks, Dropbox y Google Drive.
  • Disfrutar de imprimir en modo manos libres con la opción de HP de impresión activada por voz.
  • Recibir notificaciones cuando se impriman, se escaneen o se copien documentos.
  • Encargar los suministros de tinta desde cualquier lugar.

Color LaserJet Pro M100 y M200 series: seguridad, rendimiento y ahorro

La seguridad en la impresión es básica, y por ello las nuevas impresoras HP Color LaserJet Pro M100 y M200 integran cifrado básico y protección con contraseña, dos funciones que nos permitirán a proteger y asegurar el dispositivo, los datos personales y los documentos.

Por su parte la serie Color LaserJet Pro M200 también incluye soluciones que mejoran la protección contra las vulnerabilidades de seguridad, dispone de actualizaciones automáticas de firmware y cuenta con Wi-Fi de doble banda, que permite unas conexiones más rápidas y seguras.

Pero esto no es todo, las gamas HP Color LaserJet Pro M100 y M200 utilizan cartuchos de tóner HP originales con tecnología JetIntelligence, lo que se traduce en un alto nivel de rendimiento, una mayor capacidad de impresión (podremos imprimir más por menos dinero) y en una calidad de impresión profesional, tanto en color como en blanco y negro, y página tras página.

Ambas series están preparadas para cubrir sin problemas ciclos grandes de trabajo, tienen unas velocidades de impresión elevadas y cuentan con funciones de escaneo, copia y fax. La serie M200 permite, además, disfrutar de impresión automática a doble cara, una característica imprescindible para empresas que quieran reducir el consumo de papel sin tener que renunciar a una comodidad total.

Disponibilidad y precios

Las nuevas impresoras HP Color LaserJet Pro M100 y M200 ya están disponibles a través de los mayoristas oficiales de HP.

María César, directora de impresión de HP España y Portugal, ha comentado:

«Los profesionales están siempre buscando como aumentar su productividad sin comprometer la calidad y el rendimiento en su trabajo. Por ello, se ha actualizado la familia HP Color LaserJet Pro M100 y M200 para proporcionar las mejores experiencias de impresión, diseño sostenible, soluciones de seguridad mejoradas y un gran rendimiento para conseguir una eficiencia óptima en prácticamente cualquier lugar».

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído