Conecta con nosotros

Noticias

Euskaltel utilizará la marca Virgin para expandirse por España

Publicado el

Euskaltel utilizará la marca Virgin para expandirse por España

La operadora Euskaltel ha llegado a un acuerdo con Virgin para utilizar dicha marca para su expansión por España, según señalan nuestros compañeros de Muy Canal. El pasado mes de diciembre, Euskaltel firmó un acuerdo con Orange, cuya red usará para dicha expansión más allá del norte de España, en varias de cuyas regiones ya opera bajo las marcas Euskaltel (Euskadi), Telecable (Asturias) y R (Galicia). Gracias a ambos acuerdos, Euskaltek cuenta con todo lo necesario para expandirse por el resto del territorio nacional, el 85%.

Virgin es una marca que cuenta con un gran reconocimiento a nivel internacional, y su reconocimiento de marca en España es superior al 75%. Fundado en 1970 por Sir Richard Branson, el Grupo Virgin ha desarrollado negocios en diversos sectores, ya que además de en telecomunicaciones cuenta con divisiones dedicadas a los viajes, el transporte, los servicios financieros, el ocio, el entretenimiento y la salud.

En la actualidad hay más de 60 tipos de negocio distintos en 35 países con la marca Virgin, y solo en telecomunicaciones, el grupo tiene más de 15 millones de clientes de telecomunicaciones a nivel mundial. El grupo cuenta con sus principales mercados en Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Australia, México, Colombia y Chile.

Jose Miguel García, CEO del Grupo Euskaltel, ha destacado de este acuerdo que «la marca Virgin será un importante activo para Euskaltel a medida que expandamos nuestro negocio en el resto de España. Virgin representa servicio al cliente, valor y fiabilidad, atributos que son clave para nuestra estrategia de expansión nacional. Estamos convencidos de que Virgin es la marca adecuada para impulsar el crecimiento y el valor de nuestro negocio a medida que nos expandimos en el 85% del mercado español en donde aún no estamos presentes».

En cuanto a Josh Bayliss, CEO del Grupo Virgin, ha recordado que «el Grupo Euskaltel es uno de los líderes del mercado en España, conocido por su excelente servicio e innovación en el sector de las telecomunicaciones. Estas son cualidades de las que también nos sentimos orgullosos en Virgin, lo que nos hace confiar en que Euskaltel es el socio perfecto con el que lanzar los servicios de telecomunicaciones de Virgin en España».

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído