Conecta con nosotros

Noticias

LG 49WL95: ¿el monitor ultrapanorámico que necesita tu empresa?

Publicado el

Lo cierto es que no es un monitor para cualquiera, o por lo menos no es un monitor para el que tenga un presupuesto… o una mesa pequeña. De hecho la caja es lo primero que impresiona, con más de un metro treinta de anchura. En cualquier caso no os planteéis la machada habitual de desembalar e instalar el monitor vosotros solos (como se hace a veces con los muebles de IKEA a pesar de la advertencia de las instrucciones). Pedid ayuda, es un buen consejo…

Una vez realizado el montaje, sencillo si no fuera por el peso (más de 15 kilos con peana) afrontaremos el segundo desafío que es simplemente encontrarle sitio. No todas las mesas de trabajo pueden acoger un monitor que ocupa 121 centímetros de ancho. Y una vez encontréis esa mesa comprobad que las ventanas pueden abrirse sin problemas (también he pasado por eso). Una vez colocado el monitor encontrar la posición de trabajo es sencilla pues se puede subir y bajar así como rotar e inclinar hasta 15 grados (siempre con mucha precaución). Puedes leer aquí el resto del análisis.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!