Conecta con nosotros

Noticias

Infinidat anuncia el nombramiento de Phil Bulinger como nuevo CEO de la compañía

Publicado el

Infinidat acaba de anunciar el nombramiento de Phil Bullinger como nuevo CEO de la compañía. Bullinger se une al equipo directivo de Infinidat tras una carrera de más de 30 años en el segmento del almacenamiento empresarial. En su nuevo cargo, Phil Bullinger guiará a la compañía a través de una nueva fase de crecimiento, profundizando en la penetración de sus soluciones y las relaciones con sus clientes, y ampliando las capacidades y el crecimiento del negocio a nivel internacional.

Tras más de 30 años de trabajo en el sector del almacenamiento de datos empresariales, la carrera profesional de Phil Bullinger abarca diversos roles de ingeniería y gestión comercial, desde procesadores hasta productos a nivel de sistema que han definido y liderado sus respectivos segmentos de mercado. Bullinger ocupó recientemente el cargo de vicepresidente ejecutivo y director general de la división de Soluciones para Centros de Datos de Western Digital, donde se centraba en la cartera de productos flash y de disco de la compañía.

Con anterioridad, Phil Bullinger había sido vicepresidente ejecutivo y director general de Dell/EMC, con responsabilidad sobre la línea de productos Isilon. También ha ocupado puestos ejecutivos en Oracle como vicepresidente ejecutivo de Soluciones SAN/NAS, y en LSI como vicepresidente ejecutivo y director de su división de Almacenamiento (Engenio).

«Phil es un líder reconocido con más de tres décadas de experiencia en la creación y gestión de organizaciones de nivel mundial en la industria del almacenamiento de datos empresariales», ha señalado Scott Gilbertson, miembro del Consejo de Administración de Infinidat. «Con un número cada vez mayor de empresas bajo presión para obtener soluciones de almacenamiento más rápidas, con mayor capacidad, más eficientes y más seguras, su amplia experiencia nos permitirá continuar aportando las tecnologías ágiles e innovadoras que nuestros clientes necesitan».

«Las soluciones de Infinidat eliminan los riesgos y desafíos a los que se enfrentan las empresas en la actualidad -ha señalado Phil Bullinger- ya que evitan tener que elegir entre rendimiento, disponibilidad y costes a la hora de construir entornos a escala Petabyte». “Estoy deseando unirme a este gran equipo para aprovechar el impulso del negocio, ampliar su alcance y penetración en el mercado, y reforzar el compromiso con la calidad y fiabilidad de unos productos únicos para los centros de datos empresariales más exigentes».

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído