Conecta con nosotros

Noticias

Mariola Martínez, nueva presidenta de Xerox España

Publicado el

Mariola Martinez

Xerox anuncia el nombramiento de Mariola Martínez como nueva presidenta de la compañía en España. Desde su nuevo puesto, la directiva continuará desempeñando el cargo de vicepresidenta de Software y Servicios para el Canal en EMEA.

Tras más de 25 años en la filial española, Mariola asume el cargo de máxima responsabilidad en Xerox España para liderar una nueva etapa donde la transformación digital se ha impuesto como estrategia ineludible para todas las empresas.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

El nuevo liderazgo en la filial española se nutre de la experiencia internacional de Mariola Martínez, que ha contribuido al desarrollo del negocio de Xerox en diferentes roles con responsabilidad en la región EMEA. Además, la directiva también estuvo al frente de la división de Canal, uno de los pilares de la compañía.

La innovación en Xerox siempre ha sido una prioridad y lo demuestra su apuesta por la digitalización de los procesos, un posicionamiento que se ha visto refrendado en una etapa donde todos los proyectos tecnológicos se han acelerado por la pandemia.

En esta nueva etapa, la compañía tiene como objetivo llevar soluciones de valor añadido a los hogares de los trabajadores, toda vez que el trabajo en oficinas y centros de trabajo aún está muy lejos de los niveles pre-pandemia, con lo que eso significa para una compañía que vive en gran medida, de los trabajos de impresión.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!