Conecta con nosotros

Notas de prensa

Ángel Ortiz, nuevo Director de Ciber-Seguridad en Cisco España

Publicado el

Angel Ortiz

Ángel Ortiz se incorpora hoy a Cisco como nuevo Director de Ciber-Seguridad para España. Desde su nuevo cargo, liderará la estrategia local, las ventas y el modelo de comercialización de esta arquitectura, reforzando el liderazgo de Cisco en seguridad corporativa.

Ingeniero de telecomunicaciones, formación directiva en el IESE y con más de 20 años de experiencia en el sector TIC, Ángel fue Director Regional de McAfee, donde contribuyó a realizar con éxito la transición de la compañía hacia un modelo de seguridad ‘Device-to-Cloud’. Con anterioridad, ocupó el cargo de Director de Ventas para el Sector Industrial en Acuntia (ahora Axians España), además de desempeñar diversos puestos de responsabilidad en la relación con clientes en Nortel.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Ángel sucede en el cargo a Eutimio Fernández, quien dejó la compañía tras más de 7 años como Director de Ciber-Seguridad en Cisco España.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!