Conecta con nosotros

Noticias

Trust IRIS o cómo convertir tu despacho en un espacio de videoconferencias

Publicado el

Trust Iris Videoconferencias

Según un estudio de la Fundación Másfamilia, el 68% de los españoles se muestra a favor de un modelo híbrido entre teletrabajo y oficina. Para dar solución a este reto y mejorar la forma en la que los trabajadores organizan reuniones y videoconferencias nos encontramos con la nueva Trust IRIS, una solución integral todo en uno, que transforma cualquier espacio en una sala de videoconferencias profesional. El dispositivo de fácil instalación, ofrece al instante una conexión óptima entre las personas en la sala de conferencias y todos los participantes que se encuentran trabajando en remoto.

IRIS es compatible con soluciones como Teams, Zoom, Google Meet o Skype entre otras y su lente gran angular, y su matriz de micrófonos permiten reuniones de entre 2 y 8 personas sentadas a una distancia segura. Además incorpora la característica Plug and Play, lo que significa que puede prepararse y ponerse en marcha en cuestión de segundos.

La tecnología IRIS ClearView ofrece imágenes nítidas en alta resolución con una cámara 4K Ultra HD y una experiencia interactiva con una vista gran angular de 120 grados y zoom digital. Además, con la tecnología ClearView se puede elegir entre iluminación artificial y natural garantizando la mejor calidad de imagen posible.

Con el ‘modo manual’ se puede tener control total del encuadre y zoom de la cámara, y si en la reunión hay varias personas, el ‘modo participante’ se encarga de ajustar automáticamente la cámara para encuadrar a todos ellas. Los ajustes opcionales incluyen el seguimiento del altavoz, donde la cámara se gira, inclina y acerca automáticamente a la persona que habla.

Por otro lado, su tecnología ClearSound incluye un altavoz de alta calidad optimizado para audio de voz, con una matriz de micrófonos incorporada con un rango de captación de hasta 5 metros ampliable con la utilización de micrófonos externos. Además, esta tecnología emplea un algoritmo de IA que asegura que la voz de cada participante sea claramente audible, independientemente de dónde se encuentre; y la función de cancelación de ruido, que asegura que el sonido ambiente no perturbe las reuniones.

La Trust IRIS tiene en estos momentos un precio recomendado de 799 euros, y ya está disponible en retailers como Amazon.

Lo más leído