Conecta con nosotros

Eventos

VMware vForum Online 2021, todo lo que necesitas para liderar el cambio tecnológico en tu empresa

Publicado el

VMware vForum Online 2021

La modernización de aplicaciones es un paso necesario para que las empresas puedan abrazar el cambio tecnológico y crecer en un entorno de transformación digital. Para ello, la infraestructura tecnológica de la organización debe estar a la altura y esto supone grandes retos para los equipos de TI. ¿Quieres saber cómo planificar la creación y puesta en marcha de la infraestructura que precisas? Este es el objetivo de VMware en su evento vForum Online 2021.

La compañía celebrará este evento para Europa el próximo día 22 de junio, de las 10:00 a las 13:00 horas. El acceso a VMware vForum Online 2021, que tendrá lugar a través de Internet, es gratuito, aunque para poder participar en el evento debes registrarte antes en esta página. Por su contenido, está dirigido a perfiles técnicos de la empresa, como desarrolladores de apps, miembros y responsables de equipos de TI, arquitectos cloud, administradores de sistemas o responsables de seguridad.

En estas jornadas, que contarán con una intervención inicial del nuevo CEO de VMware, Raghu Raghuram, se celebrarán más de una docena de demostraciones y charlas técnicas, a cargo de expertos de la compañía, sobre las diversas maneras a tu disposición para desarrollar, ejecutar, gestionar y conectar tus apps en cualquier nube. También, dada la importancia que tiene la seguridad en todo tipo de entornos, los expertos sentarán las bases para que los asistentes sepan cómo proteger sus apps en la nube.

Los contenidos de las jornadas están divididos en cinco itinerarios comunes, cada uno con sus sesiones y charlas teóricas, y sus laboratorios y prácticas: modernización de apps, multicloud, virtual cloud network, anywhere workspace (espacio de trabajo en cualquier punto) y seguridad en VMware. Además, para Europa habrá otro itinerario específico, sin sesiones prácticas, que constará de dos charlas. La primera trata sobre la integración del reto de la sostenibilidad, con todo el desafío que supone, en la estrategia de soluciones de una compañía. La segunda versa sobre tecnologías y tendencias emergentes, a cargo de Joe Baguley, VP & CTO EMEA de la compañía.

boton-mcpro-inscripcion

Además de las demostraciones y charlas, el VMware vForum Online 2021 contará con sesiones de preguntas y respuestas con más de un centenar de expertos, que se encargarán de solucionar todo tipo de dudas (para España, en castellano), y de hacerlo en tiempo real. Aparte de esto, tendrás la oportunidad de probar diversos servicios y productos de VMware. Entre ellos vSphere, VMware Cloud y su plataforma multicloud, Tanzu Build Services o Workspace ONE. Todo con la ayuda de 10 instructores, que se ocuparán de guiarte en el proceso de prueba para que descubras el potencial que pueden ofrecerte en el desarrollo y despliegue de la infraestructura que necesitas para el desarrollo de las apps. También estarán para ayudarte en el caso de que tengas alguna duda o te surja algún problema.

En VMware vForum también descubrirás todo lo que necesitas conocer, y las habilidades que tienes que dominar para poder liderar el avance tecnológico en tu empresa. Por ejemplo, la manera de integrar la red y las arquitecturas de seguridad que utiliza en la plataforma cloud gestionada de VMware. O a desplegar apps y espacios de trabajo en un entorno multicloud. También a adoptar metodologías y sistemas que pueden derivar en una aceleración en el despliegue de apps, sin que ello represente una merma en su seguridad. En definitiva, todo para llevar tu empresa al siguiente nivel en cuanto a arquitecturas para el desarrollo de aplicaciones y avanzar en gestión y seguridad de estas en entornos multicloud.

Agenda

Qué: VMware vForum Online 2021
Cúando: 22 de junio, de 10:00-13:00
Dónde: Regístrate gratuitamente aquí

Lo más leído