Conecta con nosotros

Noticias

Office 2021 sale mañana 5 de octubre a la venta, y estos son los precios de sus versiones

Publicado el

Office 2021 sale mañana 5 de octubre a la venta, y estos son los precios de sus versiones

Mañana día 5 de octubre, coincidiendo con la salida a la venta de Windows 11, también estarán disponibles las distintas versiones para Windows y Mac OS de la suite de Microsoft con licencia perpetua: Office 2021. Es decir, los paquetes de Office que permiten utilizar sus programas sin necesidad de contar con una suscripción, y que en lugar de con una cantidad cada mes se pagan de una sola vez en el momento de su compra.

Entre las opciones disponibles, como apuntan desde Muycomputer, está la que quizá es la más popular de la suite: Office 2021 Hogar y estudiantes 2021. Incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Microsoft Teams, por un precio aproximado de 150 euros. Es la más económica de todas las ediciones, y si necesitas Outlook, o si quieres utilizar alguna de las aplicaciones mencionadas para usos profesionales o de empresa, tendrás que hacerte con la versión de Office Hogar y Empresa 2021, que rondará los 250 euros.

Hacerse con esta versión sin suscripción de Office no implica que se vayan a perder un número significativo de opciones y funciones. Office 2021 incluye, de hecho, varias opciones para la colaboración. Como Teams, como hemos visto. Además también ofrecer opciones de coautoría en tiempo real, lo que implica que un usuario que tenga una de las versiones de esta distribución de Office podrá trabajar con otras personas en un mismo documento al mismo tiempo.

Además, cualquier usuario que acceda a las aplicaciones de Office 2021, tanto para Windows como para Mac OS. con su cuenta de Microsoft recibirá automáticamente 5 GB de espacio de almacenamiento online en OneDrive, que podrá posteriormente ampliar con las opciones de pago que más le convengan. Por otro lado, la suite se ha diseñado para integrarse en cuanto a aspecto con Windows 11. Para ello cuenta con una interfaz rediseñada, bordes redondeados y una paleta de colores neutros.

Además de anunciar su salida, Microsoft también recuerda a los usuarios que quieran actualizarse a Windows 11, lo que se puede hacer de manera gratuita desde Windows 10. que la versión más reciente de Office que contará con soporte será o bien esta nueva, Office 202, o la versión de suscripción disponibles a través de Microsoft 365. Si no puedes o no quieres cumplir estos requisitos, tendrás que quedarte con Windows 10. Además tienes que tener cuenta que para utilizar Microsoft 365 o bien Office 2021 es necesario contar con una cuenta de Microsoft y con una conexión a Internet.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído