Conecta con nosotros

Noticias

Trust baja el precio de sus webcams, y de manera permanente

Publicado el

webcams trust

La firma Trust ha confirmado una interesante rebaja en el precio de algunas de sus webcams más populares, un movimiento con el que la compañía facilita, un poco más, el acceso a un periférico fundamental para el teletrabajo, y también para los entornos de trabajo híbrido, especialmente aquellos en los que predomina más la modalidad a distancia.

Entre las webcams que ha rebajado Trust podemos encontrar tres modelos que vamos a repasar a continuación. La Exis Webcam es la más básica de esos tres modelos, tiene un diseño circular clásico y utiliza el conocido agarre de pinza para sujetarse a la parte superior del monitor. Su instalación no tiene mayor complicación, y viene con un monitor integrado. Ofrece resolución VGA (640 x 480 píxeles), y está disponible en color negro, verde, rosa y blanco. Su precio es de 5,99 euros.

La Spotlight Pro Webcam de Trust se sitúa un peldaño por encima de la anterior. Este modelo viene seis luces LED de color blanco que facilita la realización de videollamadas incluso en situaciones de baja iluminación ambiental. Las luces son totalmente regulables, tiene una base circular que simplifica su colocación en cualquier superficie plana, cuenta con un micrófono y mantiene la resolución VGA del modelo anterior. Cuesta 9,99 euros.

El tercer modelo que está rebajado es la Trino HD, que tiene una línea rectangular y utiliza un agarre más amplio y mejor afinado que las anteriores. De todas las webcams, esta es la más cara, ya que cuesta 19,99 euros, pero también es la que mayor calidad de imagen ofrece, ya que alcanza resolución HD (1.280 x 720 píxeles), tiene balance de blancos automático y dispone de una lente con enfoque fijo.

Un profesional que aspire a conseguir una buena calidad de imagen las videollamadas debería optar directamente por  la Trino HD, aunque si necesitamos una calidad de imagen superior también podemos encontrar otros modelos superiores en el catálogo de webcams de Trust, como por ejemplo la Taxon, que ofrece resolución 2K (2.560 x 1.440 píxeles), dispone de dos micrófonos para capturar nuestra voz con mayor precisión y calidad, trabaja como gran angular, cuenta con enfoque automático y tiene un precio bastante razonable, ya que está rebajada a 49,99 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído