Conecta con nosotros

Noticias

Trust Taxon, una webcam optimizada para teletrabajo

Publicado el

Trust Taxon

Trust Taxon es una nueva cámara web del especialista en periféricos, especialmente optimizada para realizar videoconferencia de calidad en teletrabajo.

El uso de la videoconferencia ha experimentado un crecimiento récord en los últimos meses. A pocos puede extrañar teniendo en cuenta los enormes cambios que ha provocado el COVID-19 con un aumento explosivo del teletrabajo, estudio en casa o necesidades de comunicación virtual con familia y amigos.

En estos meses te hemos venido ofreciendo consejos como la guía con los mejores aplicaciones gratuitas o los consejos esenciales para realizar la videoconferencia perfecta. Además de software, es preciso contar con un hardware a la altura.

Trust Taxon es una videocámara 2K de alta calidad y muy sencilla de utilizar que ofrece una resolución nativa QHD (2560 x 1440), conectividad USB plug-and-play y distintas opciones de montaje. Ofrece 30 fotogramas por segundo para proporcionar una imagen nítida mientras que los dos micrófonos integrados captan las voces con claridad para obtener un audio libre de perturbaciones.

Trust Taxon

La webcam Taxon también incluye funciones inteligentes para una mayor comodidad. Su lente de cristal gran angular con enfoque automático es muy útil para llamadas en grupo y el ángulo de 80 grados cubre un área más amplia que las lentes estándar, por lo que más de una persona puede estar dentro del marco del vídeo sin mover o ajustar la posición de la cámara. Además, con el filtro de privacidad los usuarios domésticos pueden salvaguardar su privacidad e impedir la visibilidad cuando así lo deseen.

La webcam funciona con todas las aplicaciones de vídeo, incluyendo las más utilizadas como Skype, Zoom y Teams. Cuenta con un soporte de múltiples vías para ofrecer flexibilidad en casa y es muy fácil de configurar.

Trust Taxon

Trust Taxon está claramente dedicada a esas tareas de teletrabajo que una gran mayoría de personas tienen que seguir realizando desde casa y a esas reuniones virtuales que siguen formando parte del día a día mientras duran los confinamientos contra el COVID-19.

Lo más leído