Conecta con nosotros

Noticias

Elon Musk está considerando abandonar sus trabajos y convertirse en influencer

Publicado el

Elon Musk

Elon Musk es, sin duda, uno de los ejecutivos más importantes del mundo, y también uno de los mil millonarios más polémicos. Su pasión por Twitter, y por las criptodivisas, y su tendencia a hacer comentarios poco afortunados, lo han colocado en más de una ocasión en el ojo del huracán, una realidad que no parece haberle servido de lección, ya que el CEO de Tesla ha vuelto a hacer de las suyas.

Recientemente, Elon Musk preguntó a sus seguidores de Twitter si debía vender acciones de Tesla, concretamente un 10% del total de acciones que posee. Dejar una decisión tan importante en manos de sus seguidores es algo que podemos considerar, como mínimo, de «cuestionable», pero la verdad es que al final no le importó acatar la dirección de sus seguidores, y como estos dijeron que sí, él vendió ese porcentaje de acciones. Su valor fue de 12.000 millones de dólares.

A Elon Musk le gusta interactuar con sus seguidores y ser el centro de atención en redes sociales, pero también es muy dado a hablar de lo duro que trabaja, y de los esfuerzos que ha hecho para llegar a la posición en la que se encuentra. No hace mucho, el ejecutivo dio a entender que trabajaba casi en régimen de 24/7, y recientemente ha vuelto a quejarse de que apenas tiene tiempo libre, aunque en esta ocasión ha ido un poco más allá, y lo ha hecho, como no podía ser de otra forma, a través de Twitter.

En la red social del pajarillo azul, Elon Musk comentó justo ayer que estaría bien tener un poco más de tiempo libre, y ha comentado que estaba pensando en abandonar todos sus trabajos y convertirse, a tiempo completo, en un influencer. No está claro si dicho tweet iba en serio o si, por el contrario, se trataba de una broma, aunque apuesto más por lo segundo que por lo primero. Con todo, os puedo confirmar que no tuvo un impacto negativo en el valor de las acciones de Tesla.

El caso es que, con la cantidad de seguidores que tiene Elon Musk y con la reputación que este se ha ganado a nivel internacional, lo cierto es que no tendría ningún problema para dedicarse a esa nueva aventura profesional, aunque, como he dicho, al final todo quedará en otra de sus bromas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído