Conecta con nosotros

Noticias

Distintos tamaños y opción avanzada para zurdos con el ratón Logitech Signature M650

Publicado el

Logitech presenta el nuevo ratón inalámbrico Signature M650 y Signature M650 for Business, un ratón cómodo y diseñado con dos tamaños diferentes y una opción para zurdos para ofrecer una mejor experiencia a más personas. El ratón inalámbrico mejora la configuración de cualquier escritorio y la experiencia de trabajo en general con características como el desplazamiento SmartWheel, clics 90% más silenciosos y un diseño contorneado que permite un trabajo más rápido y cómodo que nunca.

«Hay más de mil millones de trabajadores de ámbitos tecnológico y técnico en el mundo, y alrededor de la mitad de ellos no utilizan un ratón, tienen un ratón de nivel básico o con cable con funciones limitadas», dice Art O’Gnimh, vicepresidente de creatividad y productividad de Logitech. «El ratón Signature M650 ofrece una auténtica experiencia Logitech con funciones de productividad sencillas que facilitan y agilizan el trabajo durante todo el día».

Tanto si se trabaja en un documento como si se navega por una página web, la rueda inteligente de Signature M650 ofrece precisión cuando se necesita y velocidad en un instante. El Signature M650 y el Signature M650 L, de mayor tamaño, también incorporan la tecnología SilentTouch, que reduce el ruido de los clics en un 90% en comparación con el Logitech M185 Mouse, ideal para hacer clics durante una videollamada. Además con M650 se disfruta de una potente conexión inalámbrica y de una batería que dura hasta dos años, lo que aporta total tranquilidad.

Con dos tamaños y una opción para zurdos, una forma contorneada, una zona blanda para el pulgar y un agarre lateral de goma, el diseño inclusivo de Signature M650 permite trabajar cómodamente durante largas horas y ofrece la posibilidad de personalizar los botones laterales con los accesos directos favoritos con Logitech Options+. El Signature M650, disponible en blanco roto, grafito y rosa, funciona con los sistemas operativos Windows, macOS, Linux, Chrome OS, ipadOS y Android. Se conecta en un instante mediante Bluetooth (R Low Energy o el receptor USB Logi Bolt).

Por otro lado, el diseño sostenible tiene en cuenta el impacto medioambiental y social desde el momento en que se obtienen las materias primas hasta el final de su vida útil. Los ratones Signature M650 están disponibles en Logitech.com y en otros distribuidores de todo el mundo. El precio de venta sugerido para el Signature M650 y el Signature M650 L de mayor tamaño es de 44,99 euros respectivamente. Signature M650 for Business también estará disponible para su compra en todo el mundo.

Lo más leído