Conecta con nosotros

Eventos

Oracle Technology Summit: explota el máximo valor de tus datos

Publicado el

Red Bull Racing, la Premier League inglesa o WiZink. Estas son solo algunas de las organizaciones que en el último año han decidido «subirse» a la nube de Oracle con el objetivo de mejorar su competitividad, utilizando para ello herramientas que les permitan extraer el máximo valor de sus datos.

Mostrar cómo lo han conseguido y cómo gracias a las soluciones de Oracle han superado con éxito sus procesos de transformación digital, es uno de los hilos conductores del próximo «Oracle Technology Summit», que se celebra el próximo 17 de marzo en Madrid.

El evento, que tendrá un formato híbrido y que también se podrá seguir on-line, mostrará a los asistentes cómo optimizar sus operaciones empresariales gracias al machine learning o cómo la Inteligencia Artificial les puede ayudar a obtener más valor de sus datos o a reforzar su estrategia de ciberseguridad.

En el caso de la Premier League por ejemplo, la que es una de las competiciones deportivas más importantes del mundo lanzará próximamente Match Insights-Powered by Oracle Cloud, un sistema de estadísticas pantalla que proporcionan datos avanzados de rendimiento en tiempo real durante las transmisiones en directo. Esto llevará la experiencia de miles de millones de aficionados a un nivel superior, dándoles una comprensión más profunda del juego en el campo.

Junto a esas historias de éxito, en el «Oracle Technology Summit» también se abordarán cuestiones prácticas relacionadas con la implementación de una estrategia cloud en la empresa: se abordarán posibles estrategias para convertir la inversión en tecnología en valor de negocio, la relación que tienen los datos con la estrategia competitiva de las empresas o cómo las nubes híbridas y multi-cloud de última generación están diseñadas para ejecutar cualquier aplicación de forma más rápida, segura y con una menor inversión.

Todo ello sin perder de vista la creciente importancia que tiene la seguridad en la estructura cloud de una empresa y de hecho, en la sesión “Seguridad como estrategia”, los expertos de Oracle explicarán cómo los principios de diseño que priorizan la seguridad pueden mitigar el riesgo y proteger de amenazas constantes las cargas de trabajo críticas de la empresa y las operaciones de la base de datos, tanto en la nube como en las instalaciones físicas. ¿Te lo vas a perder?

Información Práctica

  • Qué: Oracle Technology Summit
  • Fecha: 17 de marzo
  • Horario: 9.00-15.30
  • Lugar: «Espacio Ventas» – C. de Alcalá, 182, 28028, Madrid. También es posible seguir la sesión por streaming.
  • Inscripción: Puedes registrarte de forma gratuita en este enlace.

Lo más leído