Conecta con nosotros

Recursos

Estudio CIO 2022: ¡Participa y consigue tu entrada para OpenExpo Europe!

Publicado el

Las compañías españolas se encuentran en pleno proceso de transformación digital. Áreas como cloud computing, el desarrollo de estrategias que favorezcan el trabajo híbrido, o la modernización de sus centros de datos y sus aplicaciones, se han convertido en áreas prioritarias no ya solo para sus departamentos de TI, sino para el core de la organización. Desde que en 2020 la pandemia impactara con fuerza en todo el plantea, las compañías han acelerado en todos estos procesos y se ha incrementado la inversión.

Por este motivo, en MCPRO hemos puesto en marcha nuestro  «Estudio CIO 2022»un ambicioso estudio en el que queremos tomar el pulso a esos procesos de transformación digital y detectar de qué forma se están digitalizando las empresas españolas.

Nos interesa saber qué cambios ha habido en vuestras empresas, y de que forma la digitalización de procesos y áreas clave ha simplificado vuestro día a día. Si crees que puedes ayudarnos, ¡No te lo pienses! Participar te llevará menos de cinco minutos y si nos dejas tu e-mail, serás de los primeros en recibir el estudio una vez que publiquemos los resultados.

Además solo por participar, recibirás un código que te garantiza el acceso completo a OpenExpo Europe, el evento empresarial líder en innovación, transformación digital y Open Source y que se celebra el próximo 30 de junio en Madrid.

OpenExpo Europe reunirá  a más de 3.500 personalidades del sector tecnológico, profesionales de todas las industrias, comunidades, principales empresas nacionales e internacionales, decision makers, asociaciones, fundaciones e instituciones, perfiles técnicos, expertos y usuarios de todos los niveles para informarse sobre las últimas tendencias, servicios y herramientas, aumentar la red de contactos, oportunidades de empleo, generar leads y negocios y, conocer de ante mano, todos los beneficios de las tecnologías de innovación abierta.

En definitiva, te ofrecemos la posibilidad de participar en nuestro Estudio CIO 2022 y ayudarnos a detectar el grado de innovación en las empresas españolas y además, asistir a uno de los eventos de transformación digital más interesantes del momento. ¿Lo vas a dejar pasar?

* Nos pondremos en contacto con las personas que han conseguido las entradas antes del 28 de junio, de modo que puedan planificar su visita al evento.

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!