Conecta con nosotros

Noticias

Salesforce lanza una versión reducida de su CRM para eliminar barreras a empresas

Publicado el

Salesforce lanza una versión reducida de su CRM para eliminar barreras a empresas

Salesforce ha decidido lanzar una versión reducida de su popular CRM, con el objetivo de reducir las barreras que tienen las empresas que quieren comenzar a utilizarlo pero no necesitan todas sus funciones o el paquete completo les resulta complicado, y que por otro lado quieren controlar sus gastos.

Salesforce Easy, tal como se llama esta nueva versión reducida del CRM de Salesforce, es una plataforma que, entre otras cosas, ofrece la posibilidad de probar y comprar distintos componentes de Salesforce de manera flexible. De esta manera, las empresas podrán ajustar su despliegue en función de las necesidades que tengan en cada momento.

Ofrece un ecosistemas de apps y servicios desarrollados por partners de la compañía, y entre otras funciones ofrece integraciones con Slack, Google y Microsoft 365 para una gestión sencilla de la identidad. También permite un proceso de inicio guiado que ayuda a los usuarios a comprender rápidamente el ROI, con carga de contactos sencilla, sincronización con el correo electrónico y conexión con el calendario.

Además permite seguir objetivos con herramientas de correo electrónico automatizadas, y cuenta con paneles de control unificados, que por defecto mejoran la visibilidad del crecimiento del negocio. Para poner en marcha Salesforce Easy los clientes solo tendrán que utilizar un servicio de configuración en tres clicks. La compañía ha confirmado que a lo largo de las próximas semanas irá anunciando nuevos productos y soluciones para Easy específicas para marketing, comercio y analíticas.

Según Kris Billmaier, Vicepresidente de Salesforce y Responsable de Salesforce Easy, ha señalado que «hemos tenido mucho feedback de nuestros clientes, que dicen que sus organizaciones necesitan centrarse y simplificar sus operaciones para desarrollar resiliencia y ofrecer valor de manera inmediata a sus clientes. Por eso anunciamos Salesforce Easy. Con solo pasar una tarjeta de crédito, las pymes pueden empezar a ver resultados con rapidez, mientras que las empresas más grandes pueden configurar y comenzar a trabajar con rapidez con Salesforce y escalar con rapidez con las herramientas que necesiten en su ruta de crecimiento«.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído