Conecta con nosotros

Noticias

Helena Herrero será Presidenta de HP para el Sur de Europa, Oriente Medio y África; e Inés Bermejo, Directora de HP Iberia

Publicado el

Helena Herrero será Presidenta de HP para el Sur de Europa, Oriente Medio y África; e Inés Bermejo, Directora de HP Iberia

HP ha nombrado a Helena Herrero Presidenta de las regiones de Oriente Medio y África, puesto que se suma a la presidencia de la compañía en el Sur de Europa (España, Francia, Italia y Portugal), que ya ejercía. Además, Inés Bermejo pasará a ocupar el puesto de Directora de HP Iberia.

La compañía ha dotado a Helena Herrero de la responsabilidad que necesita para desarrollar la estrategia de HP en el continente africano, centrada en enfrentar los desafíos de la zona en un mercado con un impacto notable de los problemas geopolíticos del planeta. A pesar de sus nuevas responsabilidades, Herrero seguirá manteniendo una vinculación fuerte con la estrategia de la compañía en el país.

La nueva responsabilidad de Inés Bermejo está centrada en la dirección del negocio de HP en la península. También en mantener el liderazgo de la empresa en las áreas de Sistemas personales y Soluciones de impresión, para lo que se apoyará en la innovación en productos y soluciones. Además, Bermejo será responsable de definir la estrategia comercial para el mercado español.

Helena Herrero será Presidenta de HP para el Sur de Europa, Oriente Medio y África; e Inés Bermejo, Directora de HP Iberia

Helena Herrero entró a formar parte de HP en 1982, desempeñando siempre diferentes puestos de alta dirección en la compañía. En 2012 fue nombrada Presidenta y Consejera delegada de HP para España y Portugal. Poco tiempo después se convirtió en la Presidenta de HP para todo el Sur de Europa, que además de España y Portugal, también incluye a Francia e Italia.

En cuanto a Inés Bermejo, lleva 25 años trabajando en HP, durante los que ha ocupado distintos cargos de responsabilidad en las áreas de ventas, finanzas, gestión de categorías e impresión. En los últimos años ha estado al frente del área de Consumibles para EMEA (Europa, Oriente Medio y África), y ha sido la Directora de la división de Impresión de HP para todo el Sur de Europa.

La nueva Directora de HP Iberia está licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU, y en Derecho por la UNED. Además, ha completado un Programa Digital Business Executive (DIBEX) sobre transformación digital de la empresa, impartido por ISDI.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído