Conecta con nosotros

Noticias

Premios TPNET 2022 (Solución de Negocio): “RISE with SAP”

Publicado el

RISE with SAP es una plataforma diseñada para ayudar a las empresas a transformarse digitalmente y adoptar la tecnología SAP en sus operaciones. En este sentido, la plataforma ofrece una variedad de herramientas y recursos que ayudan a las empresas a implementar y utilizar la tecnología SAP de manera efectiva.

Uno de los principales beneficios de utilizar RISE with SAP es que permite a las empresas obtener una visión completa de sus operaciones y mejorar su eficiencia. Con esta plataforma, las empresas pueden acceder a una amplia gama de herramientas y recursos que les ayudan a mejorar la gestión de sus procesos de negocio, utilizando por ejemplo, herramientas de análisis de datos para mejorar la toma de decisiones. Además ofrece automatización de procesos robóticos y servicios de Inteligencia Artificial que se integran en los flujos de trabajo.

RISE with SAP también ofrece conectividad de S4/HANA Cloud, que puede utilizarse en despliegues de nube pública o privada, con redes de negocios, activos, logística y cadena de suministro. RISE with SAP supone en realidad una nueva forma de trabajar fundamentada en 6 pilares: 

  • Modernización del ERP en la nube SAP S/4HANA Cloud (público o privada). 
  • Proveedor flexible. RISE with SAP permite escoger el hyperscaler o el datacenter de SAP que se ajuste mejor a las necesidades  de la empresa (AWS, Azure, Google Cloud). 
  • Rediseño de los procesos de negocio. Con SAP Business Process Intelligence se pueden implementar mejoras en el negocio gracias a la analítica de procesos, monitorización en tiempo real de dichos procesos de negocio, e incluso comparativas con el resto de players del sector.
  • Más herramientas y servicios: acceso a las herramientas de SAP como Custom Code Analyzer, SAP Readiness Check y SAP Learning Hub. 
  • Todos los beneficios del SAP Business Network Starter Pack, que dan acceso a la mayor red de proveedores del mundo con Ariba.
  • Integración sobre una plataforma inteligente: SAP Business Technology Platform permite convertir a las empresas en compañías inteligentes, capaces de adaptarse rápidamente a los cambios del entorno y tomar las mejores decisiones de negocio con información.?

Todo esto le ha valido a SAP para que este año “RISE with SAP” haya sido escogida ganadora en la categoría “Solución de Negocio” en los Premios TPNET 2022.

Lo más leído