Conecta con nosotros

Noticias

Commvault nombra a Maite Ramos como nueva directora general para Iberia

Publicado el

Cambios en la cúpula directiva de Commvault. La compañía, que ha destacado en los últimos años en la securización de datos Enterprise, ha anunciado el nombramiento de Maite Ramos como nueva directora de la compañía para la región de Iberia.

Ramos se incorpora a Commvault desde Dynabook, donde ha desempeñado el cargo de directora general para Iberia durante los últimos tres años. Previamente trabajó como directora de marketing y directora de proyectos de generación de demanda para EMEA de HP, compañía en la que desembarcó tras pasar varios años en Lenovo, donde también ocupó cargos como el de jefa de producto y gestión de negocio para Iberia y directora general para la unidad de consumo.

“Estamos muy ilusionados con la llegada de Maite a Commvault”, comenta Mauro Palmigiani, vicepresidente de área para el Suroeste de Europa de Commvault. “Se trata de una persona con una gran capacidad de liderazgo que aportará innovación y visión estratégica en un momento importante para Commvault, en el que estamos potenciando nuestra diferenciación con el resto del mercado con soluciones que abarcan el ciclo completo del dato, independientemente de dónde se encuentren las cargas de trabajo”.

“Estoy feliz de incoporarme al equipo de una compañía innovadora y lider como es Commvault”, afirma Maite Ramos, directora general de Commvault para Iberia. “En un mundo híbrido y multinube, que es en el que se encuentra la mayoría de las empresas hoy día, es necesaria una solución capaz de asegurar, defender y recuperar los datos de forma rápida y sencilla. Y eso es lo que ofrece Commvault”.

Ramos es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Valladolid y cuenta con un Executive MBA por IESE Business School, con módulos complementarios de la Universidad de Michigan y de la China European International Business School. Habla cuatro idiomas: español, francés, portugués e inglés.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído