Conecta con nosotros

Noticias

Iván Mateos, de Sophos Iberia: «Recibimos unas 600.000 variantes de malware cada día»

Publicado el

Hoy os presentamos un nuevo capítulo de Man In The Midle, el podcast en español de TPNET para los profesionales de la ciberseguridad. En esta ocasión, trataremos la seguridad del End Point, el átomo de cualquier entorno de IT, el activo para las organizaciones y el punto de entrada para los que quieran atacarlas. Para ello hablamos con Iván Mateos, Senior Sales Engineer de Sophos Iberia.

El experto nos comenta varias noticias de actualidad, como el ataque a Air Europaen el que se descubrió que la compañía estaba almacenando los códigos CVV de las tarjetas, una acción prohibida hoy en día. También conoceremos las predicciones de los fabricantes y las grandes mentes del sector que empiezan a dibujar cómo debemos enfrentarnos al 2024, un año en el que parece que tendrá especial protagonismo el hacktivismo y la Inteligencia Artificial.

Si quieres saber más sobre seguridad en el End Point y soluciones MDR, te recomendamos nuestra infografía en la que obtendrás todos los datos clave para poner tu solución en marcha. ¡Descárgala a continuación!

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído