Conecta con nosotros

Noticias

Oracle añade más de 50 casos de uso de IA generativa a Fusion Cloud Applications

Publicado el

Oracle añade más de 50 casos de uso de IA generativa a Fusion Cloud Applications

Oracle ha anunciado la incorporación de más de 50 casos de uso de IA generativa en su suite Fusion Cloud Applications. Gracias a esto, entre otras cosas, la suite podrá ahora ofrecer descripciones de producto, ayudar en la selección de personal y ofrecer diversos tipos de información financiera.

Este paso es posible para Oracle gracias a su acuerdo con la compañía de desarrollo de modelos grandes de lenguaje Cohere, que se integrarán en flujos de trabajo de empresas clientes de Oracle en áreas como finanzas, cadena de suministros, recursos humanos, marketing, ventas o servicios. Eso sí, la compañía reconoce que es necesario que en los procesos de la suite en los que se integre la IA generativa es necesaria la intervención humana antes de utilizar las respuestas que ofrezca la IA generativa en cualquier actividad de una empresa.

Además, la empresa ha confirmado una expansión del framework Oracle Guided Journeys, con el objetivo de permitir que los clientes y partners de la compañía puedan incorporar más funciones de IA generativa a sus productos y servicios.

Los casos de uso anunciados, disponibles mediante el servicio OCI Generative AI, están diseñados para respetar la seguridad, privacidad y datos de las empresas Los datos de los clientes no se comparten con los proveedores de modelos grandes de lenguaje. Tampoco tienen acceso a ellos otros clientes.

Solo el cliente en cuestión está autorizado a utilizar modelos personalizados entrenados con sus datos, y para aumentar la protección de la información sensible, Oracle Fusion Cloud Applications tendrá integrada directamente la seguridad basada en roles en sus flujos de trabajo.

Las nuevas funciones de IA generativa que sumará la suite se repartirán por sus módulos Oracle Fusion Cloud Enterprise Resource Planning (ERP), Oracle Fusion Cloud Supply Chain & Manufacturing (SCM), Oracle Fusion Cloud Human Capital Management (HCM) y Oracle Fusion Cloud Customer Experience (CX).

Su ERP incorporará, entre otras, funciones de generación de explicaciones de previsiones predictivas, narrativas de información de gestión, generación de resúmenes de estado del programa de proyectos, y generación de propuestas y planes de proyectos. Oracle SCM sumará generación de descripción de productos, recomendaciones de proveedores y resúmenes de negociaciones.

Oracle HCM contará desde ahora con landing pages de categorías de empleos, explicaciones de, asistencia a candidatos a los puestos y generación de encuestas para los responsables de equipos. En cuanto a Fusion Cloud Customer Experience, dispondrá de resúmenes del servicio de webchat, redacción asistida de contenidos de ventas, y redacción asistida y recomendaciones para elementos de marketing.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído