Eventos
Próximo seminario on-line gratuito de Aitana

Mañana, día 15 de diciembre, Aitana presentará su nuevo servicio: Aitana on Demand, que ofrece la posibilidad de utilizar las aplicaciones de Microsoft Dynamics de manera flexible y adaptada a los requerimientos de cada cliente.
Aitana on Demand permite a las empresas pagar por el uso de sus aplicaciones informáticas sin necesidad de comprar las licencias ni de tener infraestructuras propias. El usuario dispone de un servicio total, por una cuota mensual asequible y flexible, que le permitirá incrementar o reducir el coste de la misma, en función de las necesidades de cada momento.
El seminario, que está dirigido a directores generales, gerentes, directores de Sistemas, Informática, TIC y Finanzas, se celebrará dentro del Ciclo de Seminarios Aitana On-line.
-
A FondoHace 5 díasPíldora roja o píldora azul
-
NoticiasHace 7 horasQNAP estrena la segunda beta abierta de QuTS hero h6.0
-
NoticiasHace 6 díasASUS presenta el portátil para empresas, ExpertBook B3 G2
-
EntrevistasHace 5 días«Es crucial conectar la IA a conocimiento interno y a los flujos reales de trabajo»

