Conecta con nosotros

Noticias

Evidence Cloud: Gestión de recetas médicas desde la nube

Publicado el

Evidence Cloud

Evidence Cloud

El programa de gestión Evidence Cloud, nació como un sistema innovador y colaborativo de gestión clínica de la mano del Grupo Mibox. Entre otras cosas, este servicio permite prescribir recetas médicas privadas.

Una de las principales características de este sistema es la toma de decisiones de una manera asistida, lo que da una mayor seguridad clínica al paciente, produciendo recetas medicas completamente cumplimentadas en todos y cada uno de sus apartados obligatorios o facultativos y convenientemente integradas en el seno del correspondiente tratamiento.

El programa ha tenido una buena acogida en general. De entre sus características se destaca la posibilidad de acceder desde cualquier ordenador conectado a Internet, ya que se trata de un servicio totalmente integrado en la nube y que no requiere ninguna instalación previa. Además dispone de módulos de ayuda para cada prescripción

El sistema está diseñado para facilitar la usabilidad al usuario y su experiencia, basándose en presentaciones amigables e intuitivas, que aseguren encontrar de forma rápida y sencilla todo lo que se desee.  Además, Evidence Cloud ofrece servicios de consulta de información farmacoterapéutica y de más servicios de uso clínico, formativo y de investigación.

Lo más leído