Noticias
OPI Facebook primer trimestre 2012: 100.000 millones de dólares
Un informe de la cadena especializada CNBC revela que la mayor red social mundial saldría a bolsa en el primer trimestre de 2012 con una Oferta Pública Inicial que podría superar los 100.000 millones de dólares.
La salida a bolsa de Facebook sería una de las mayores de la historia, cuadruplicando -por ejemplo- la salida del gigante de Internet Google de 2004. Si Facebook repite la salida a bolsa de la red social profesional LinkedIn subiendo el primer día un 91 por ciento, podremos ver a Facebook en la estratosfera.
Goldman Sachs, gracias a una inversión anterior de 450 millones de dólares dirigiría la operación. Sin embargo, ambas podrían tener prisa ya que el crecimiento de Facebook se está frenando aparentemente.
Tampoco está claro que las redes sociales sean tan buen negocio. En el caso de Facebook con 2.000 millones de dólares en ingresos su valoración sería de 50 veces sus ingresos. Una barbaridad que permite a algunos analistas asegurar que veremos un segundo estallido de la burbuja tecnológica.
-
EntrevistasHace 15 horas«El accesorio ha dejado de ser el relleno del pedido para convertirse en una categoría estratégica»
-
A FondoHace 7 díasDe los pilotos a la realidad: seis casos de éxito de agentes de IA con Agentforce
-
NoticiasHace 7 díasEl Gobierno establecerá una velocidad mínima de conexión a Internet de 100 Mbps
-
NoticiasHace 6 díasCrowdStrike Falcon Data Security: seguridad de datos para detener el robo de información


