Noticias
Google podría comprar Hulu
Google Inc. está manteniendo conversaciones preliminares con el servicio on-line de vídeo Hulu que podrían terminar con la compra del mismo. Hulu tiene como compradores potenciales a Google, Microsoft y Yahoo, sin embargo, parece que los de Mountain View toman la delantera habiendo dado el primer paso.
Los pesos pesados del sector tecnológico están buscando maneras de capitalizar el popular servicio de vídeo on-line y Hulu, que emite shows de TV, películas y vídeos cortos, sería una compra muy interesante.
Hulu dispone un programa de publicidad que emiten entre los vídeos, con más de 600 anunciantes incluyendo grandes compañías como son McDonald’s, Johnson & Johnson y Toyota. De hecho, Hulu espera conseguir nada menos que 500 millones de dólares en ingresos provenientes de la publicidad y de su servicio Hulu Plus.
-
NoticiasHace 5 díasAMD Helios quiere terminar con el monopolio de NVIDIA en sistemas de IA a escala de rack
-
NoticiasHace 6 díasMulta de 550 millones de euros a AliExpress por incumplir la Ley de Servicios Digitales
-
NoticiasHace 6 díasNokia presenta su plataforma comercial AI-RAN
-
NoticiasHace 6 díasQNAP QAI-h1290FX, un servidor de almacenamiento y computación que ejecuta IA generativa


