Conecta con nosotros

Noticias

SAP quiere que las empresas ahorren gasolina gracias a la nube

Publicado el

twogo

A simple vista pueden parecer dos conceptos difíciles de relacionar, pero SAP ha logrado sacar partidos de ambos y rentabilidad para las empresas. Gracias a la aplicación TwoGo, las empresas pueden facilitar y animar a los empleados a compartir el coche para ir a trabajar, de éstas formas trabajadores y empresas ahorran dinero.

El factor cloud en este proyecto es decisivo, ya que esta aplicación se suministra a través de la nube, y una vez que la empresa ha adquirido la licencia, puede ser utilizada de forma inmediata por toda la organización. De esta forma, todos los empleados tendrán la oportunidad de ser incluidos en los turnos para compartir coche, de acuerdo a sus preferencias individuales.

Esperamos que TwoGo no sólo ayude a la gente y a las empresas a ahorrar dinero y a reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero, sino a aumentar la cercanía entre los empleados y entre estos y la empresa para la que trabajan. Precisamente, ha sido diseñada pensando en los empleados y con un único objetivo: crear la experiencia de usuario más efectiva, intuitiva y bonita posible”, ha señalado Peter Graf, director de Sostenibilidad de SAP.

Para animar a una amplia adopción por parte de los empleados, TwoGo puede ser utilizado por varios dispositivos móviles, la Web y aplicaciones de calendario. Una vez que la compañía licencia la solución, los empleados pueden inscribirse online e introducir sus preferencias a la hora de compartir desplazamientos por proximidad, horarios y disposición a salir de la autovía para recoger pasajeros.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído