Noticias
¿Defectos de fabricación en los paneles táctiles del iPhone 5 ?
El esperadísimo lanzamiento del próximo terminal inteligente de Apple, iPhone 5, previsto para el mes de octubre, puede verse afectado por defectos de fabricación de su pantalla táctil.
Concretamente en uno de los proveedores principales, Wintek, a cargo del 25 por ciento de la fabricación de los paneles táctiles del iPhone 5. Se desconoce el número de paneles afectados.
Según fuentes de la industria el defecto denominado ‘efecto burbuja’ se detectó durante el montaje y no durante el proceso de laminación del panel. Dado que el proceso de fabricación de paneles táctiles utilizado en el iPhone 5 es el mismo que para el iPhone 4, Wintek espera subsanar el defecto rápidamente, indicaron las fuentes. Wintek no respondió sobre la veracidad de esta información aunque aseguró que sus pedidos serán entregados a tiempo.
No se conoce si este problema afectará al lanzamiento del terminal aunque en todo caso, otra empresa taiwanesa, TPK Holding, será la encargada de la fabricación del 60 por ciento de los paneles táctiles del iPhone 5.
-
A FondoHace 6 díasEl modelo Astra de OpenAI alarma a los expertos en seguridad de la IA
-
NoticiasHace 6 díasAMETIC cierra con el anuncio de la Estrategia Deep Tech y un pacto de estado sobre IA
-
NoticiasHace 6 díasQualcomm presenta los procesadores Dragonwing para IoT y sectores industriales
-
NoticiasHace 6 díasAcer Veriton RI110 Mini Workstation, lista para Qubi Claw y cargas de trabajo de IA agéntica


