Noticias
Facebook ultima su salida a Bolsa

La gran red social de nuestros días se apresta a dar el gran salto a Bolsa, y es que todo es a lo grande en la operación que, según informan los principales medios económicos, comenzará hoy mismo, con la presentación por parte de Facebook de los documentos necesarios para lanzar su primera Oferta Pública de acciones.
Las previsiones iniciales hablan de unos 5.000 millones de dólares, ampliables en los próximos meses dependiendo de la respuesta de los inversores, lo que recorta a la mitad los últimos datos de los que se disponían. Aunque Facebook sin confirmar o desmentir nada. Lo que sigue igual es la estimación del valor de la red social, cercana a los 100.000 millones de dólares.
La operación estará gestionada por Morgan Stanley, Goldman Sachs, Bank of America Merrill Lynch, Barclays Capital y JP Morgan como agentes colocadores, toda una retaguardia de élite para Facebook, de la que se espera sea la salida a Bolsa más importante de una tecnológica hasta el momento.
-
NoticiasHace 5 díasGoogle libera Gemma 4, su modelo de IA de código abierto más avanzado
-
ContentHace 4 díasNunsys Group convierte el dato en un activo estratégico para AIMPLAS
-
NoticiasHace 6 díasASUS UGen300, el primer acelerador de IA en formato USB
-
A FondoHace 3 díasAnthropic lanza el Proyecto Glasswing para controlar la potencia de su propia IA en ciberataques

