Noticias
Confirmado: Toshiba compra la unidad TVP de IBM
Como ya preveíamos hace unos días, Toshiba ha comprado la división de terminales puntos de ventas de IBM (TVP) por alrededor de 850 millones de dólares. Se trata de una operación que convertirá a Toshiba en líder de este mercado.
Según el acuerdo, la compañía hará la compra usando dinero en efectivo y préstamos bancarios y la transacción se completará entre junio y julio de este año. Así, la sociedad Toshiba Tec tendrá una participación del 80,1% en la nueva sociedad, mientras que el resto (19,9%) estará en poder de IBM durante los próximos tres años.
La operación le dará a Toshiba una amplia cartera de clientes de IBM a nivel mundial. De hecho, el gigante azul cuenta con la cuota más grande de mercado en este segmento del mercado.
-
NoticiasHace 7 díasGoogle presenta Gemini 4 con foco en ciberseguridad
-
NoticiasHace 7 díasIndra se reorganiza para adaptar el grupo a su modelo operativo
-
NoticiasHace 7 díasEl Consejo de Administración de Telefónica aprueba su reestructuración en tres áreas
-
NoticiasHace 6 díasLos contenedores Linux llegan a Windows a través del WSL


