Noticias
Nokia desmiente interés por Android
Aunque todas las alarmas saltaron en los últimos días por una oferta de trabajo en la que Nokia busca contratar a un experto en Linux, un ejecutivo de la firma finlandesa ha salido a la palestra para desmentir cualquier interés por apostar por Android en sus teléfonos, en detrimento de Windoiws Phone.
“Hola. Nuestra oferta de trabajo tiene que ver con Here y su soporte para otras plataformas, incluyendo iOS y Android. Nada más”, ha dicho Doug Dawson, responsable de Comunicación de Nokia, a tarvés de su cuenta en Twitter.
Con HERE Dawson se refiere al servicio de mapas de Nokia, que la compañía sí tiene interés en exportar con todas las garantías a la competencia, pero nada más allá. La apuesta de la fabricante por el Windows Phone de Microsoft se mantiene vigente… A pesar de que la venta de terminales Lumia ha caído en picado.
-
A FondoHace 7 díasMicrosoft actualiza los Surface para Empresas
-
EntrevistasHace 6 días«Nuestro propósito es actuar como un habilitador ciberseguro de las operaciones»
-
NoticiasHace 6 díasNVIDIA sigue batiendo récords gracias a la IA
-
NoticiasHace 7 díasDigital Realty abre su primer centro de datos en Barcelona

