Conecta con nosotros

Noticias

Intel apuesta por los ultrabooks convertibles para el CES 2013

Publicado el


Intel apuesta por el Ultrabook convertible y pantalla con tecnología táctil, como el dispositivo estrella del CES 2013.
El gigante del chip prepara a conciencia su asistencia a la próxima edición de la feria tecnológica más importante del mundo, CES 2013, que tenemos a la vuelta de la esquina ya que se celebrará del 8 al 11 de enero en Las Vegas.
El anuncio de Intel para el CES no deja lugar a la duda, la conferencia del vicepresidente del Grupo PC Kirk Skaugen, versará preferentemente por la actualización de los ultrabooks convertibles táctiles, seguramente con la presentación de los nuevos chips Haswell que llegarán a lo largo de 2013.
Unos modelos que suponen la alternativa al auge de la tableta electrónica con modelos tan importantes como los tablets ElitePad 900 de HP o el mismo Surface Pro de Microsoft que a su vez pueden convertirse en mini-ultrabooks al conectarse a una estación de acoplamiento y pantallas externas de visualización.
¿Ultrabook convertible a Tablet? ¿Tablet convertible a Ultrabook? No cabe duda que el híbrido se lleva.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!