Noticias
Roberto Arregui, nuevo director financiero de Lantek
La empresa alavesa, Lantek, especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones software para la industria del metal, anuncia el nombramiento de Roberto Arregui como nuevo Director Financiero de la compañía.
Roberto Arregui tiene una amplia experiencia en puestos directivos en compañías tanto nacionales como multinacionales del sector industrial y químico, así como de la banca. Ha trabajado en la compañía Montefibre, multinacional industrial del sector textil y químico de origen italiano, donde ejerció como controller y responsable financiero-administrativo, y de donde procede. Con anterioridad, estuvo al frente de la dirección financiera y administrativa de Giovanni Bozzetto, multinacional del sector químico donde, además, realizó las funciones de controller y fue gerente durante tres años.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valladolid y la Universitat Oberta de Catalunya, Roberto Arregui es economista colegiado y también posee una licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad Lincoln de Reino Unido, y un master en Economía.
Tras su nuevo nombramiento, el directivo liderará el departamento financiero de Lantek, que da soporte a su red de 22 delegaciones distribuidas a lo largo de 15 países, y que alcanzó un volumen de negocio de 11,99 millones de euros en 2011.
-
A FondoHace 6 díasMicrosoft actualiza los Surface para Empresas
-
EntrevistasHace 6 días«Nuestro propósito es actuar como un habilitador ciberseguro de las operaciones»
-
NoticiasHace 5 díasNVIDIA sigue batiendo récords gracias a la IA
-
NoticiasHace 6 díasDigital Realty abre su primer centro de datos en Barcelona

