Eventos
Cristina Morales (Adecco): «El mercado valora el valor añadido de los profesionales seniors»
Cristina Morales, directora de Consultoría de Adecco Profesional participó en el Debate MC sobre paro TIC, diciendo que, tradicionalmente, en el sector TIC había pocos emprendedores, pero que cada vez hay más, “sobre todo de jóvenes interesados en temas de movilidad, videojuegos, etc…”. “Es cierto que hay menos demanda de tecnología que en los últimos años y se buscan otros perfiles, sobre todo comercial, sin embargo, yo llevo 13 años de consultoría TIC y todavía ningún cliente me ha pedido limitación de edad”.
Asimismo, Morales añadió que el mercado TIC “valora el valor añadido de los profesionales seniors, busca la experiencia, la red de contacto que podéis ofrecer, etc..”.
“El body shopping ha tenido su evolución pero no es el futuro, de todas formas está muy centrado en posiciones muy técnicas, no tanto de gestión y no creo que eso afecte a un senior”, concluyó.
-
A FondoHace 6 díasEl modelo Astra de OpenAI alarma a los expertos en seguridad de la IA
-
NoticiasHace 7 díasEl 40 encuentro AMETIC pone en valor los avances en digitalización y transformación de las instituciones
-
NoticiasHace 6 díasAMETIC cierra con el anuncio de la Estrategia Deep Tech y un pacto de estado sobre IA
-
NoticiasHace 6 díasQualcomm presenta los procesadores Dragonwing para IoT y sectores industriales


