Noticias
S21sec nombra a Fausto Bastardés nuevo director financiero
Fausto Bastardés ha sido designado responsable de la Dirección Financiera (CFO) del Grupo S21sec Gestión S.A., de modo que pasa a encargarse de la gestión financiera con el objetivo de garantizar el crecimiento, sostenibilidad, consolidación e internacionalización de la Compañía. Desde este puesto y como miembro del Comité de Dirección, reportará directamente a Julio de Mora, COO de la Compañía.
Fausto Bastardés se incorpora como especialista en Administración y Dirección Financiera, con una contrastada experiencia en grandes grupos multinacionales de todo tipo de sectores económicos. No en vano, ha ejercido como «Chief Financial Officer» y Controller Financiero y de Gestión durante los últimos 15 años para grupos empresariales como Grupo MAC Guinea, Chargeurs, New Wave Group AB & Ebas Group EV, Swedish Match AB, Mitsui Engineering Shipbuilding, Mitsui & Co y Sulzer AG.
“Esta nueva etapa al frente del departamento financiero de Grupo S21sec supone un importante reto por el crecimiento nacional e internacional que está experimentando la Compañía en la actualidad”, comenta Bastardés, que añade: “Trabajar para un referente en ciberseguridad a nivel mundial es todo un incentivo, ya que se trata de un mercado que está en la vanguardia tecnológica”.
-
A FondoHace 6 díasEl modelo Astra de OpenAI alarma a los expertos en seguridad de la IA
-
NoticiasHace 7 díasEl 40 encuentro AMETIC pone en valor los avances en digitalización y transformación de las instituciones
-
NoticiasHace 6 díasAMETIC cierra con el anuncio de la Estrategia Deep Tech y un pacto de estado sobre IA
-
NoticiasHace 6 díasQualcomm presenta los procesadores Dragonwing para IoT y sectores industriales


