Eventos
Steve Wozniakm, estrella invitada en eShow Madrid

Un año más, Madrid acoge eShow, que celebrará la decimocuarta edición de una de las ferias más importantes dedicada a Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Internet of Things y Hosting & Cloud Computing de toda Iberoamérica.
El evento, que se celebrará los días 8 y 9 de octubre en el Pabellón 6 de IFEMA (Recinto Ferial Juan Carlos I), se convertirá en una oportunidad de networking para los profesionales de tiendas online, grandes cuentas ó anunciantes, Pymes, Agencias de Publicidad y Marketing, emprendedores, websmasters y diseñadores, entre otros.
Como Keynote Internacional, eShow Madrid contará en esta ocasión con la presencia del co-fundador de Apple, Steve Wozniak, quién dará una Masterclass sobre Innovación. Wozniak está considerado como uno de los padres de la revolución de los ordenadores
El salón mostrará las últimas tendencias nacionales e internacionales gracias al programa de conferencias que incluye a los líderes del sector y a diversas actividades que se sucederán en los dos días que dura la feria.
-
NoticiasHace 6 díasMulta de 550 millones de euros a AliExpress por incumplir la Ley de Servicios Digitales
-
NoticiasHace 5 díasAMD Helios quiere terminar con el monopolio de NVIDIA en sistemas de IA a escala de rack
-
NoticiasHace 6 díasNokia presenta su plataforma comercial AI-RAN
-
NoticiasHace 6 díasQNAP QAI-h1290FX, un servidor de almacenamiento y computación que ejecuta IA generativa

