Eventos
MTN y ZTE lanzan una plataforma para el Internet de las Cosas en África
El proveedor de equipos de telecomunicaciones y telefonía, ZTE Corporation y MTN Group lanzan en África una plataforma para el Internet de las cosas. Además, la colaboración entre ambas compañías ha dado como fruto una tarjeta SIM mundial para la comunicación máquina a máquina.
Ambas tecnologías se adaptan a mercados en desarrollo como el africano y el de Oriente Medio, regiones en las que el Internet de las cosas y la comunicación M2M serán los responsable del desarrollo de negocios en sectores tan relevantes como la banca, los transportes o los servicios en las ciudades inteligentes.
Los nuevos sistemas de ZTE y MTN Group ofrecen una conectividad altamente flexible, requerida en los mercados en plena expansión. «Trabajar en una variedad tan extensa de mercados verticales, desde la automoción y la sanidad hasta la construcción y los servicios públicos, requiere un nivel de flexibilidad y escalabilidad que solo puede ofrecer una plataforma basada en la nube», explica el vicepresidente de ZTE, Zhao Peng.
Con estas innovaciones, ambas compañías refuerzan su apuesta por ofrecer redes más amplias y rápidas para proporcionar servicios de nueva generación a clientes de todos los mercados.
-
NoticiasHace 6 díasGoogle libera Gemma 4, su modelo de IA de código abierto más avanzado
-
ContentHace 5 díasNunsys Group convierte el dato en un activo estratégico para AIMPLAS
-
NoticiasHace 7 díasASUS UGen300, el primer acelerador de IA en formato USB
-
A FondoHace 3 díasAnthropic lanza el Proyecto Glasswing para controlar la potencia de su propia IA en ciberataques


