Noticias
BlackBerry despide a otros 200 trabajadores
BlackBerry continúa con sus recortes de personal y prescindirá de otros 200 trabajadores.
Según indican desde The Register, la multinacional canadiense ha finalizado su nuevo smartphone conocido como Venice y basado en el sistema operativo Android, por lo que ha decidido reducir su plantilla.
De esta forma, Blackberry sigue intentando salir del bache económico, para lo cual se ha movido en el mercado y ha cerrado recientemente las adquisiciones tanto de su rival Good Technology como de AtHoc.
Sin embargo, también ha decidido despedir a 200 empleados especializados en el sector del diseño y el hardware, ahora que han terminado el proyecto centrado en el sistema Android, tras la caída estratosférica en la elección de los usuarios de su propio sistema operativo, BB10.
-
NoticiasHace 6 díasSnowflake ofrecerá selección dinámica de modelos de IA en Cortex AI Gateway
-
NoticiasHace 6 díasFortinet compra Virtue AI para avanzar en la protección continua de la IA
-
Notas de prensaHace 6 díasGlobant creará para FIFA experiencias para fans del fútbol con AI Pods impulsados por Glob.AI
-
NoticiasHace 5 díasLuz verde de Bruselas a la empresa de Telefónica, ACS y Santander para construir una gigafactoría de IA


