Conecta con nosotros

Noticias

Steven Mills deja IBM tras más de 40 años en la compañía

Publicado el

Steve Mills

Steve Mills

El histórico vicepresidente ejecutivo de las divisiones de software y sistemas de IBM, Steven Mills, ha dejado la compañía el pasado 31 de diciembre después de más de cuatro décadas en la compañía.

Mills, de 64 años, jugó un importante papel en el crecimiento del grupo IBM Software desde el nacimiento de la división, en 1995. Bajo su liderazgo, la multinacional ha adquirido alrededor de 30 firmas de software desde 2001.

Concretamente, Steven Mills se unió al «gigante azul» en 1973 y según informan en Reuters, había rechazado a posteriori una oferta de Hewlett-Packard Co. para convertirse en el director ejecutivo de la compañía de software.

Antes de convertirse en vicepresidente ejecutivo, Mills fue vicepresidente senior y ejecutivo del grupo IBM Software Group durante 14 años. En los últimos tres años, sus responsabilidades aumentaron y también se encargó de todo lo relacionado con el hardware y los sistemas. Bajo su dirección había más de 110.000 empleados entre desarrollo, manufactura, ventas, marketing y profesionales de apoyo.

 

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído