Conecta con nosotros

Noticias

AOL adquiere TechCrunch

La compañía neoyorquina de medios y servicios de Internet ha comprador el influyente blog de tecnología TechCrunch bajo unos términos económicos no revelados. La adquisición incluye otros sitios web complementarios como MobileCrunch y CrunchGear creados por el editor de TechCrunch Michael Arrington y las ediciones internacionales del blog. Arrington seguirá -en principio- al frente de la red de blogs.

Publicado el

La compañía neoyorquina de medios y servicios de Internet ha comprador el influyente blog de tecnología TechCrunch, bajo unos términos económicos no revelados. La adquisición incluye otros sitios web complementarios creados por el director de TechCrunch Michael Arrington y las ediciones internacionales del blog.

 

«La incorporación de TechCrunch nos permitirá elevar la calidad de los contenidos en nuestra plataforma, y será una opción importante para los anunciantes que busquen publicitar su marcas a un público específico», explicó Tim Armstrong, CEO de AOL, en el anuncio de compra del blog tecnológico, uno de los más influyentes del mundo y prototipo de la web 2.0.

Por su parte, Michael Arrington, creador, dueño y editor del grupo de blogs Techcrunch, MobileCrunch y CrunchGear indicó «estar deseando trabajar con todo el mundo en AOL mientras trabajamos sobre nuestra reputación de periodismo independiente de tecnología, y seguimos abriendo camino con análisis, reseñas y discusión colaborativa sobre el futuro de la industria de la tecnología».

 

Un Michael Arrington que de momento ingresará en AOL aunque no sabemos si en su cargo de editor de TechCrunch y especialmente cuánto durará en él, por el grado de ‘independencia’ citado que AOL otorgará y por la personalidad a veces peculiar de Arrington, Tampoco conocemos la cantidad económica (una buena suma) cobrada a AOL por sus activos.

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído