Conecta con nosotros

Noticias

Paz entre Oracle y HP

Ambas compañías han emitido un comunicado conjunto con el que quieren zanjar cualquier problema entre ambas surgido a raíz del fichaje del ex ejecutivo de HP, Mark Hurd, por parte de Oracle. Después de que el primero amenazara con demandar al segundo, finalmente ambos han decidido «fumar la pipa de la paz» y establecer unas pautas de respeto para solucionarlo.

Publicado el

Ambas compañías han emitido un comunicado conjunto con el que quieren zanjar cualquier problema entre ambas surgido a raíz del fichaje del ex ejecutivo de HP, Mark Hurd, por parte de Oracle. Después de que el primero demandara al segundo, finalmente ambos han decidido "fumar la pipa de la paz" y establecer unas pautas de respeto para solucionarlo.

 

 

 

 

Así, y aunque los términos del acuerdo son cofidenciales, ambas compañías han determinado que Hurd se comprometerá a "no difundir información confidencial de HP mientras cumple con sus responsabilidades en Oracle". Además, el comunicado reafirma el compromiso de ambas para seguir trabajando conjuntamente para los más de 140.000 clientes que tienen en común.

"HP y Oracle llevan más de 20 años siendo socios y han vuelto a reafirmar su compromiso para seguir trabajando juntos y dar los mejores productos y servicios a nuestros clientes", afirmó Cathie Lesjak, director financiero y consejero delegado en funciones de HP. Por su parte, Larry Ellison, CEO de Oracle, afirmó que ambas multinacionales "seguirán juntos para ampliar su colaboración".

 

Los artículos de la Open World 2010

  

Todo sobre Oracle OpenWorld 2010

OpenWorld 2010: Larry Ellison en directo

La otra cara de Larry Ellison

La OpenWorld 2010 en cifras

Oracle mejores resultados que los esperados

Hurd con la camiseta de Oracle

Oracle presenta MySQL 5.5 RC

Oracle muestra Solaris 11

Sistemas SPARC T3 de Oracle

Las mejores imágenes del OpenWorld 2010

Exadata Database Machine X2-8

Tercer día del OpenWorld, en directo

JavaOne: más inversión en Java

OpenWorld: Michael Dell en vivo

Larry Ellison cierra OpenWorld

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído