Conecta con nosotros

Noticias

Webcam corporativa de Logitech

El fabricante suizo especializado en periféricos para ordenador ha presentado un nuevo modelo de webcam enfocada al mercado corporativa. La B910 dispone de sensor de 5 megapíxeles con capacidad de grabación en resoluciones de alta definición HD e incluye la suite de comunicación en tiempo real Microsoft Lync 2010. El precio de lanzamiento es de 100 dólares.

Publicado el

El fabricante suizo especializado en periféricos para ordenador ha presentado un nuevo modelo de webcam enfocada al mercado corporativa. La B910 dispone de sensor con capacidad de grabación en resoluciones de alta definición HD e incluye la suite de comunicación en tiempo real Microsoft Lync 2010. El precio de lanzamiento es de 100 dólares.

Logitech, especializado en distribución de periféricos mayormente para el sector de consumo ha anunciado la B910 una webcam destinada al mercado empresarial optimizada para la suite de comunicaciones en tiempo real Microsoft Lync 2010 que integra mensajería instantánea, telepresencia, audio, video, funciones de voz y videoconferencia.

La B910 dispone de un sensor de 5 megapíxeles con lente firmada por Carl Zeiss, capacidad de grabación de vídeo con resolución de alta definición HD 720p a 30 fps, enfoque automático, dos micrófonos con tecnología para supresión de ruido y funciones como RightLight 2 para funcionamiento bajo condiciones ambientales con poca luz.

La webcam de Logitech tiene conectividad para el puerto de periféricos USB 2.0 y su precio de lanzamiento es de 100 dólares. Alejada de la potencia (y precio) de grandes sistemas de telepresencia de fabricantes como Cisco, puede ser una buena opción para pymes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído