Las mejores aplicaciones de negocios de Windows 8

windows8

Windows 8 lleva menos de un año en el mercado pero ya cuenta con miles de aplicaciones disponibles para el sistema y entre ellas algunas aplicaciones de negocios que serán de gran utilidad y aumentarán la productividad en tu Ultrabook Profesional:

Skype

skype-screengrab-900-90

Software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet (VoIP) y que se ha convertido en la herramienta estábdar de comunicaciones de Microsoft, aplicación de chat en sustitución de Microsoft Messenger y por defecto en Windows 8.1.

Box

box.net_screengrab-900-90

Aplicación de almacenamiento en nube que proporciona un intercambio de contenidos sencillo, seguro y escalable en múltiples dispositivos y que les encanta tanto a los usuarios como a los departamentos de TI que lo incorporan a su trabajo.

Evernote

evernote_screengrab-900-90

Aplicación de productividad y organización personal que te permite tomar notas, imágenes y notas de voz. Tiene una versión para empresas que potencia el uso compartido de notas y documentación corporativa con posibilidad de carpetas privadas.

TeamViewer Touch

teamviewer-touch-screengrab-900-90

Solución completa para el acceso remoto y reuniones online con la que controlar remotamente cualquier ordenador a través de Internet en sólo un par de segundos. Un escritorio remoto que le permite tener acceso a las computadoras de la oficina para solucionar problemas en movilidad.

Hightail

yousendit - hightial_screengrab-900-90

Anteriormente conocido como YouSendIt, Hightail ayuda a las empresas a enviar grandes archivos que los clientes de correo electrónico no pueden manejar por su tamaño. Hightail utiliza la nube para transferir los archivos que son mucho más grandes que el archivo adjunto promedio, con un tamaño máximo de 2 Gbytes, cifrado de 128 bits y protección por contraseña para archivos individuales.

RNG Labs LockIt

RNG Labs Lockit_screengrab-900-90

Aplicación de seguridad que recuerda tus contraseñas para las aplicaciones individuales y los servicios en la nube. LockIT almacena las contraseñas, detalles de tarjetas de crédito e información bancaria en una ubicación segura mediante un cifrado de grado militar. También sincroniza estos datos a través de otros dispositivos y los datos de importación de otros gestores de contraseñas.

PDF Touch

pdftouch_screengrab-900-90

Herramienta de anotación PDF que proporciona una forma rápida de hacer notas en archivos con este formato. Esta aplicación te permite hacer anotaciones en documentos PDF, añadir notas, resaltar y subrayar texto. La pantalla táctil de Windows 8 hace posible hacerlo con los dedos, un lápiz o un teclado, y los documentos anotados se pueden guardar y ver en otras aplicaciones.