Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft anuncia almacenamiento ilimitado OneDrive en Office 365

Publicado el

Microsoft ofrecerá paulatinamente en los próximos meses almacenamiento ilimitado en su servicio de almacenamiento en nube OneDrive, para clientes de Office 365. Una noticia muy interesante para usuarios de negocio que utilicen la suite de productividad de la compañía.
Microsoft ha mejorado ampliamente su servicio en nube en los últimos meses, en funciones y en capacidad ofreciendo 1 Tbyte de capacidad de almacenamiento por sólo 2 euros mensuales. 
Ahora, anuncia un paso definitivo en la batalla por la nube con un almacenamiento ilimitado para clientes de Office 365 que comenzará por los suscriptores a las versiones Home, Personal y University, y estará implementado progresivamente en los próximos meses aunque los usuarios que lo deseen ya pueden solicitarlo.
La promoción también llegará a clientes de OneDrive para la Empresa cuyo punto fuerte es precisamente su integración con la suite Office 365, ofreciendo no solo almacenamiento y sincronización de archivos en la nube, sino colaboración con otros usuarios en tiempo real y edición de documentos desde cualquier lugar mediante un navegador Web.
OneDrive en Office 365
 
Las apps OneDrive para la Empresa desde aplicaciones nativas para móviles o equipos de escritorio permiten guardar, sincronizar y compartir archivos desde Windows 8, Windows RT y dispositivos iOS o Android fácilmente.
Y en breve con almacenamiento ilimitado“Aunque el almacenamiento ilimitado es otro logro importante para OneDrive, el verdadero valor del almacenamiento en la nube se realiza cuando se integra de manera cercana con las herramientas que las personas usan para comunicarse, crear y colaborar”, menciona Microsoft en este importante anuncio de gran valor en movilidad profesional.

Lo más leído