EliteBook Folio, el sueño de un profesional de la movilidad

EliteBook Folio

EliteBook Folio es el portátil más delgado y ligero fabricado en la historia de HP. Presentado en el CES de Las Vegas, su chasis de aluminio pulido CNC que deja su grosor en 12,4 mm y en un peso por debajo de un kilogramo, añadiendo la resistencia y durabilidad habitual de la serie Elite, al superar 120.000 horas del Total Test Process de HP para superar las exigentes pruebas tipo militar MIL-STD. Todo un sueño para un profesional de la movilidad.

EliteBook Folio es un ultraportátil premium con pantalla de 12,5 pulgadas de diagonal. Su configuración base ofrece un panel Full HD y en opción, puede configurarse con un panel 4K que ofrece una densidad de píxeles de 352 ppp, altísima en un portatil y con soporte para el 95% de la gama de color Adobe RGB.  La pantalla permite un ángulo de apertura de 180 grados para colocarlo en posición totalmente plana y compartir la pantalla fácilmente con otros usuarios.

EliteBook Folio emplea procesadores Intel Skylake de sexta generación, modelo Intel Core m5-6Y54 con gráficos HD Intel 515 y un consumo tan bajo que permite utilizar un diseño de refrigeración pasiva sin ventiladores y garantizar un rendimiento y eficiencia energética para aumentar la autonomía por encima de las 10 horas.

EliteBookFolio_3

Incluye 8 Gbytes de memoria RAM y una SSD de 256 Gbytes de capacidad de almacenamiento, rapidísima conectada a PCIe. Entre su conectividad destaca los dos puertos de nueva generación USB Type C con Thunderbolt 3 que incluye, además de Wi-Fi ac de doble banda y Bluetooth 4.2.

También dispone de un teclado de tamaño completo HP Premium y un trackpad optimizado para su uso con Windows 10 Pro, y un sistema de audio premium Bang & Olufsen, con juego de micrófono doble integrado y 4 altavoces estéreo integrados, optimizados para uso en videconferencias y colaboración.

EliteBookFolio_2

Incluye seguridad y opciones de gestión premium para facilitar su inclusión en las TI, incluyendo la suite HP Client Security Software, TPM certificado, una mayor protección a nivel de BIOS con HP Sure Start con Protección Dinámica y un lector de huellas digitales opcional.

Con Windows 10 Pro de 64 bits pre-instalado, EliteBook Folio está disponible en el canal español y en la tienda on-line de HP.