Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo HP ProBook 440 G5: el mayor equilibrio en portátiles profesionales

Publicado el

ProBook 440 G5

ProBook 440 G5 es uno de los modelos que más nos gustan de la serie de portátiles profesionales ProBook serie 400 de HP.
Actualizado por dentro y por fuera hace unos meses, está diseñado con la mente puesta en la pequeña y mediana empresa y ofrece un gran equilibrio entre productividad y movilidad con una pantalla de 14 pulgadas de diagonal que gusta en sectores en profesionales.
Su base hardware ha sido actualizada a la plataforma más avanzada de Intel8ª generación de procesadores Intel® Core™, mejorando enormemente el rendimiento de proceso y gráfico y manteniendo una gran autonomía. ProBook 440 G5 es ligero y resistente al mantener el grado de resistencia que ha caracterizado a la serie desde su lanzamiento, siendo capaces de superar las exigentes pruebas de caída, golpes, vibraciones, polvo y temperatura de la norma MIL-STD 810G, además de las 120.000 horas de pruebas realizadas por HP y el diagnóstico de extremo a extremo.
Su chasis ultracompacto ofrece un nuevo y refinado acabado en color plateado e incluye una cubierta de teclado fabricada con un aluminio estampado duradero de primera calidad. Permite realizar transiciones rápidas a la productividad de escritorio con un único cable que se acopla mediante USB-C™ para conectar varias pantallas externas, una fuente de alimentación y una conexión de red Gigabit mediante bases de acoplamiento opcionales que ofrece HP.
HP ProBook 440 G4

Ficha Técnica HP ProBook 440 G5

  • Pantalla: LED UWVA de 14 pulgadas antirreflejos y con retroiluminación
  • Resolución: FHD 1920 x 1080 píxeles
  • CPU: Intel® Core™ i5-8250U – 4 núcleos con frecuencia hasta 3,4 GHz y 6 MB de caché
  • GPU: Intel® UHD Graphics 620
  • RAM: SDRAM de 8 GB DDR4-2400 (ampliable a 16 GB)
  • Almacenamiento: SSD PCIe® NVMe™ de 256 GB
  • Conectividad: Gigabit Ethernet – Combo Wi-Fi ac y Bluetooth 4.2 – USB 3.1 Type-C™ Gen 1 – 2 USB 3.0 – 1 HDMI 1.4b y VGA – lector de tarjetas SD, SDHC, SDXC – Sonido premium y Webcam
  • Dimensiones: 33,6 x 23,8 x 2 cm
  • Peso: 1,63 kilogramos
  • Batería: HP de 3 celdas (45 W/h)
  • Sistema Operativo: Windows 10 Pro 64

Lo anterior es una de las variadas configuraciones a la venta en la HP Store española. Se completa con un teclado HP Premium, tamaño completo tipo isla, resistente a salpicaduras y con retroiluminación opcional y un dispositivo marcador táctil Clickpad con sensor de imagen y compatibilidad con gestos multitáctiles.
Como todos los equipos profesionales de HP, ofrecen seguridad grado empresarial con un chip TPM 2.0; lector de huellas digitales HP; HP BIOSphere Gen4; HP DriveLock y DriveLock automático y la suite HP Client Security Gen.

Lo más leído