Conecta con nosotros

Noticias

ProBook x360 440 G1: HP amplía la oferta de convertibles profesionales

Publicado el

ProBook x360 440 G1

HP ha aprovechado el marco del Computex 2018 para presentar el ProBook x360 440 G1, una nuevo modelo que amplía la oferta de la multinacional en convertibles profesionales.
Los propietarios de negocios y profesionales móviles desean un PC convertible que ofrezca las características de rendimiento empresarial necesarias para ayudar a satisfacer las necesidades de su empresa, tanto dentro como fuera de la oficina. Usuarios que necesitan un dispositivo versátil que combine movilidad, versatilidad, potencia, diseño y funciones «integradas para el negocio» para ofrecer experiencias empresariales mejoradas que normalmente no se pueden lograr con una PC estándar de consumo.

A ellos está destinado este ProBook x360 440 G1, caracterizado por un sistema de bisagras que permiten girar la pantalla hasta 360 grados para facilitar varios modos de uso, desde portátil a tablet. Una pantalla multitáctil de 14 pulgadas de diagonal con resolución 1080p y soporte para lápices ópticos.

Su base hardware puede equipar desde un procesador Intel Celeron a un potente Core i7-8550U de octava generación Core. Hasta 16 Gbytes de memoria RAM DDR4, SSD PCIe de hasta 512 Gbytes de almacenamiento interno y gráfica NVIDIA GeForce MX130 en opción, completan la configuración principal.
ProBook x360 cuenta con herramientas y servicios de seguridad y gestión para empresas con HP BIOSphere Gen4, un ecosistema de firmware que automatiza la protección del BIOS, además de obtener durabilidad de grado comercial y facilidad de servicio. Su chasis está certificado para superar las pruebas grado militar MIL-STD 810G y ofrece componentes opcionales como una cámara IR compatible con Windows Hello para reconocimiento facial y / o un lector de huellas dactilares.

Dispone de dos puertos USB 3.0, un puerto USB 3.1 Type-A, un conector para auriculares, HDMI 1.4, Gigabit Ethernet y un lector de tarjetas SD. Su batería es de 48 Wh. ProBook x360 440 G1 preinstala Windows 10 Pro y estará disponible este mes con precio de venta de 599 dólares. Un precio muy contenido para un convertible profesional de este nivel.

Lo más leído