Conecta con nosotros

Noticias

¿Conoces las nuevas workstations móviles HP ZBook?

Publicado el

HP ZBook

HP tiene el mayor catálogo de estaciones de trabajo profesionales de la industria bajo la marca HP ZBook, destacando especialmente las workstations móviles que han sido renovadas recientemente con novedades como los procesadores Intel de última generación, gráficas dedicadas más potentes y nuevas pantallas.
Entre sus novedades, destacan el aumento del rendimiento que ofrecen los nuevos procesadores Intel® Core™ i9 de seis núcleos y doce hilos, lo que permitirá los profesionales abordar cargas de trabajo más pesadas como la edición de vídeo y la renderización 3D. También importante el soporte para la memoria RAM que ahora puede alcanzar hasta 128 Gbytes.
Los nuevos modelos también cuentan con un sistema de almacenamiento con soporte RAID 1, lo que le permite tener varias unidades de estado sólido PCIe o SATA con datos duplicados para no perder ningún tipo de información en caso de fallos de la unidad.
También se han mejorado las pantallas en brillo, contraste y representación del color, además de añadir resoluciones nativas 4K, mientras que el subsistema gráfico se ha potenciado con las nuevas GPUs dedicadas profesionales NVIDIA Quadro. 
HP ZBook 17 G5

Nuevas workstations móviles HP ZBook

Cuatro han sido los últimos HP ZBook móviles actualizados. El más delgado del catálogo HP ZBook Studio; una variante especial en formato convertible, HP ZBook Studio x360; el más equilibrado en potencia y tamaño HP ZBook 15 y el más potente, el HP ZBook 17 que tuvimos la oportunidad de analizar.
ZBook
HP destaca el convertible ZBook Studio x360 como el más versátil, ya que ofrece un sistema de bisagras para favorecer varios modos de uso desde portátil a tablet, con pantalla multitáctil con soporte para lápices ópticos Wacom AES con 4096 niveles de presión, panel antirreflejo HP DreamColor que admite el 100 por ciento de la gama de color Adobe RGB y con 600 nits de brillo.
Y si necesitas más rendimiento, el HP ZBook 17 es el más potente del catálogo de estaciones de trabajo móviles, con capacidad para reemplazar a máquinas de sobremesa sumando movilidad a un gran rendimiento; ofreciendo una espectacular pantalla 4K; conectividad sobrada; chasis premium con resistencia grado militar; certificación de aplicaciones profesionales y la seguridad exigida en entornos corporativos.
HP ZBook 17 G5
Las nuevas estaciones de trabajo HP ZBook preinstalan sistema operativo Windows 10 Pro y están disponibles en el canal minorista español y en la HP Store.

Lo más leído