Conecta con nosotros

Noticias

Aprovecha el Black Friday en HP Store: Sin IVA en tecnología

Publicado el

Black Friday en HP Store

Black Friday 2019 es una campaña masiva de compras que se ha convertido en una cita obligada en el calendario comercial. Aunque oficialmente este año se celebra el 29 de noviembrelos minoristas ofrecen ofertas durante toda esta semana y la amplían hasta el lunes 2 de diciembre donde se celebra el Cyber Monday.
Aunque hoy en día el Black Friday ha perdido totalmente su esencia inicial, no todo es tanta «oferta» y conviene tener claro algunos consejos básicos para aprovechar las compras, limitar las estafas o el malware y que la experiencia no se convierta en un «Black… Fraude», sigue siendo una buena oportunidad para comprar esos artículos tecnológicos que tienes en mente con los mejores descuentos de todo el año.
La HP Store, la tienda on-line de la multinacional en España, celebra el Black Friday «sin trampa ni cartón» y es tan sencillo de entender como su eslogan: Sin IVA en tecnología. lo que en la práctica equivale a un descuento sobre el precio de venta oficial en los entornos del 21%.
Black Friday en HP Store
La oferta se extiende a todo tipo de producto, ordenadores personales en todo tipo de formato y de consumo o profesional, monitores y también impresoras:

La promoción estará activa hasta el lunes 2 de diciembre e incluye las ventajas habituales de la tienda oficial on-line de HP en España.

Lo más leído