Conecta con nosotros

Noticias

Siete cosas que te pierdes si no utilizas cartuchos de tinta original HP

Publicado el

Los cartuchos de tinta original HP ofrecen un valor seguro para cualquier empresa, un tema que ya hemos tenido ocasión de tratar hace unos días en este artículo y sobre el que hoy queremos profundizar con un enfoque diferente que nos permitirá entender un poco mejor cómo marcan la diferencia los consumibles originales frente a los no originales.

Para ello vamos a ver siete grandes ventajas que sólo nos ofrecen los cartuchos de tinta original HP y qué sacrificaremos si decidimos utilizar cartuchos no originales:

  1. Alta fiabilidad: Los cartuchos no originales no tienen la misma fiabilidad que los cartuchos originales. Estudios de firmas como Buyers Laboratory (BLI) han confirmado en sus pruebas que hasta un 40% de los consumibles no originales fallaron de forma prematura, es decir, casi uno de cada dos.
  2. Imprimir más páginas por cartucho: Los cartuchos originales HP pueden imprimir hasta un 50% más, lo que ayuda a reducir en gran medida el coste por página y supone un ahorro importante que notaremos de forma continuada.
  3. Calidad de impresión profesional: Sólo los cartuchos de tinta original HP ofrecen profesional desde la primera hasta la última página, y además logran impresiones más duraderas gracias al uso de tintas pigmentadas que resisten hasta las salpicaduras de agua.
  4. Respeto y cuidado del medio ambiente: Los cartuchos originales HP utilizan hasta un 70% de materiales reciclados y se acogen a procesos de reciclaje para cuidar el medio ambiente, un compromiso que HP mantiene desde 1987.
  5. Entorno de impresión optimizado: Dado que la tinta original HP es más fiable y que con los cartuchos originales podemos imprimir más páginas nos ayudan a dar forma a entornos de impresión más eficientes y optimizados.
  6. Impresiones más duraderas: Un cartucho no es sólo agua con tinta. Los cartuchos de tinta HP utilizan un compuesto de tinta muy complejo creado gracias al trabajo de ingenieros con décadas de experiencia a sus espaldas. Esto es fundamental para garantizar la máxima calidad de impresión y una alta fiabilidad, además de impresiones resistentes al agua y con una vida útil de hasta 50 años.
  7. La tinta original HP no se seca: De nuevo pruebas realizadas por Buyers Laboratory (BLI) han confirmado que los cartuchos de tinta original se mantienen en perfecto estado incluso tras doce semanas sin imprimir.

Lo más leído